img
img

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de calzado, ropa y accesorios de lujo de origen europeo. En Gran Via exhibimos en exclusiva a las mejores marcas para un mercado que sabe lo que quiere y busca un lujo auténtico y nada convencional.

Lo que comenzó como una zapatería familiar, que sigue en su tercera generación, se convirtió en una de las boutiques más exclusivas de artículos de diseñadores consolidados y nuevos talentos.

NUESTRA HISTORIA 

 

En 1976 se fundó en Plaza del Sol la primera zapatería Gran Via de Guadalajara, boutique que surgió con la idea de ofrecer a los tapatíos el calzado más fino de la ciudad. Llamada así por calle más de moda en Madrid en la época post-franquista, Gran Via comenzó vendiendo productos nacionales que fueran exclusivos para el público más exigente.

img

En 1997 Gran Via abrió su primera sucursal foránea en CDMX y en el 2000, a partir de la entrada del nuevo tratado de libre comercio con Europa, dejó de lado el producto nacional y comenzó a distribuir a las grandes marcas italianas.

 

En 2015 Gran Via incursionó en el comercio electrónico y su página granvia.mx se consolidó al siguiente año.

img

Gran Via cuenta con cinco marcas en exclusiva en el país: Aquazzura, Casadei, Magnanni, Philipp Plein y René Caovilla.

Actualmente, la empresa tiene trece tiendas físicas en el país: ocho en Guadalajara, tres en la Ciudad de México, y dos en Cancún. Así como tres páginas web: granvia.mx, gvsale.mx y louderlifestyle.com

img

granvia.mx

 

Es la página web principal de Gran Via donde se enlista su catálogo de temporada de diseñadores europeos en calzado y accesorios. Todos los productos son de importación y se ofrecen diferentes métodos de pago y envíos a todo el país.

img

gvsale.mx

 

Tienda de outlet de Gran Via donde encontrarás calzado y accesorios con descuento/precios especiales.

img

louderlifestyle.com

 

Aquí encontrarás un catálogo de ropa de diseñadores europeos en su categoría Ready-to-wear, es decir, moda para llevar a diario.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout