ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

CONOCE NUESTRA

GARANTÍA DE CAMBIOS ILIMITADOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la talla que debo seleccionar?

Debes seleccionar tu talla en medida nacional. Localiza la guía de tallas que se encuentra debajo de la descripción de tu modelo favorito. Ésta te mostrará una tabla comparativa contra el tallaje europeo y el americano. Asegúrate de seleccionar la talla que corresponde a la medida mexicana.

¿Cómo funcionan los cambios?

· Si tu pedido requiere cambio de talla, color o modelo; comunícate al teléfono 3314475276 o a los correos de atención al cliente. Recibirás las indicaciones para la devolución del producto y posteriormente nosotros enviaremos el nuevo modelo solicitado. 

· La devolución es por medio de paquetería DHL o ESTAFETA con servicio pre-pagado.

· Si resides en Guadalajara o Ciudad de México, un chofer podrá pasar a tu dirección a recolectar y entregar el nuevo pedido; o puedes visitarnos en cualquiera de nuestras boutiques físicas y ahí mismo realizar cambio.

¿Si el precio del producto que deseo cambiar es diferente?

Partimos del saldo que tienes a favor, si este es mayor se reembolsa el resto, y si es menor se cobra la cantidad faltante por medio de depósito o transferencia a nuestras cuentas corporativas.

¿Cómo solicito una devolución y reembolso?

· La devolución se podrá solicitar los primeros 7 días después de recibir tu pedido.

· La devolución del producto es por medio de paquetería DHL o ESTAFETA con servicio pre-pagado.

· Si resides en Guadalajara o Ciudad de México, un chofer podrá pasar a tu dirección para recolectar el producto, o puedes entregar tu pedido en cualquiera de nuestras boutiques físicas. Cabe recordar que en la boutique únicamente se recibe el producto y el seguimiento de reembolso siempre será por medio de los contactos de la página web.

· Comunícate al teléfono 3314475276 o a los correos de atención al cliente. Recibirás las indicaciones para la devolución del producto. Una vez que llegue con nosotros, se solicita el reembolso por medio de PayPal y en un máximo de 5 días hábiles recibes la notificación por correo electrónico.

¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

· Tenemos la opción de pago por medio de Kueski. Entra al link y solicita los cargos domiciliados a tu cuenta bancaria por parcialidades o para realizar depósitos parciales. Para mayor información sobre los pagos puedes comunicarte directamente con Kueski.

· También contamos con cuentas bancarias a las que puedes hacer depósito o transferencia en una sola exhibición. Puedes contactarnos por WhatsApp para recibir la asesoría de un Personal Shopper, mediante el cual podrás solicitar los modelos de tu interés y las indicaciones de pago.  

Creo que tengo un GVCASH a mí favor ¿cómo puedo usarlo en la página web? 

· Si tus compras anteriores generaron GVCASH ¡Felicidades! Eres miembro de nuestros clientes con este beneficio adicional.

· Contáctanos por teléfono o WhatsApp para recibir la asesoría de un Personal Shopper. Por ese medio podrás solicitar los modelos de tu interés, se toma en cuenta tu saldo a favor y las opciones de pago que tenemos para ti.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA

CALZADO LANCREI SA DE CV 

 BANORTE CTA. 06 43 00 64 72 
CLABE INTERBANCARIA 072 320 00643006472 6 

 BANAMEX CTA. 30 15 52 18 71 
CLABE INTERBANCARIA 002 320 03015521871 2 

 BANCOMER CTA. 01 08 78 62 16 
CLABE INTERBANCARIA 01232000108786216 1  

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout