ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
img
imgimg

P448 es una marca de calzado italiana cuyas raíces se encuentras en el eclecticismo, diseño de innovación y experimentación que residen en el corazón mismo de la autoexpresión.

img
HISTORIA

La firma comenzó en 2014, en Forli, un pequeño poblado de Italia, donde Marco Samorè and Andrea Curti comenzaron la empresa, a pesar de que muchos advertían que el mercado de la moda estaba saturado. Sin embargo, esto no los desalentó, pues ellos buscaban promover el street style italiano en el mejor modo posible.

La filosofía de P448 se basa en la idea de “mezclar y combinar”. Este espíritu impulsa todo, desde la estética del estilo hasta el ADN del equipo. La familia P448 es una mezcla dinámica de maestros innovadores y artesanos para pioneros del estilo que abrazan la audacia y encarnan una conciencia despreocupada pero colectiva.

img

Desde la selección de los materiales, el corte de las pieles, hasta la suela cocida a mano, cada proceso de la producción es ejecutado con meticulosa atención al detalle. Cada modelo P448 es diseñado para alcanzar la perfección en forma y función.

La promesa de P448 es hacer sneakers innovadores con la mejor fabricación italiana y un diseño de siguiente nivel para aquellos que viven la vida con audacia y sin miedo.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout