ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

COLORES DE COLECCIÓN: OTOÑO/INVIERNO 2021/2022

Tonos eternos entre estaciones toman el centro del escenario, mientras el invierno inyecta glamour y energía juvenil.

Aunque el negro sigue siendo el color predominante, los neutrales también se mantienen fuertes y el brillo del invierno da un muy necesario sentido de energía y optimismo. A continuación te mostramos cada uno de los tonos que estarán en tendencia para la temporada Otoño/Invierno 2021/2022.

1. OFF-WHITE

El blanco permanece como el color principal, pero los tonos en Off-White se convierten en la dirección dominante. Tonos cálidos y cremosos, son señal de la importancia de neutrales suaves. Este tono es un must para una gran variedad de estilos, pero es más relevante para las tendencias protagonistas como el maxi confort y el urban sleepwear. Inspírate creando un Total-White look en texturas suaves como satén o cashmere.

 

El tacto sigue siendo la clave, así que el marrón se aplica en pieles muy suaves, telas plush y fauxfur para jugar con volúmenes y tendencias de confort. Los neutrales son uno de los tonos que más han prevalecido en bolsos de lujo y una de las mejores opciones para llevar en calzado y accesorios.
Tonos clásicos de Truffle trascienden en otoño, con tintes rojizos y un Midnight Brown. Este color es un must-have para outerwear como abrigos o chaquetas. Su uso clásico con neutrales y Off-White sigue siendo importante pero lo nuevo será contrastar el café con colores invernales brillantes.

Las tonalidades de verde van en aumento en la temporada año con año, y el color oliva conserva su importancia, cambiando hacia algo más brillante y saturado. Aplícalo en vestidos, coordinados y outerwear para looks de trabajo. Opta por textiles con brillo y lustre para elevar los outfits de fiesta. Las grandes marcas han preferido por llevarlo tanto en prendas de silueta estructurada como en calzado utilitario.

El violeta regresa agregando una dosis de energía y optimismo. Se audaz y úsalo en un look juvenil-casual o con estilos de fiesta para un toque más femenino. Logra un estilismo de impacto combinándolo con brillos de invierno o pasteles saturados, y usa el appeal digital del color para destacar en eventos sociales.
El regreso del color rojo es inminente, comienza a surgir en esta temporada y se prevé su presencia para la siguiente. Usa el Preppy Red para crear impacto y enfócate en vestidos y outerwear. La aplicación de un solo tono sigue siendo la clave, pero usa texturas para definir capas. Alternativamente, combínalo con el rosa, o junto con tonos Off-White. Aplícalo en totes, bolsos modulares, clutches y calzado de tacón como un statement de brillo.

El gris mantiene su importancia como uno de los tonos más clásicos y de calidad utilizable que funciona en un sinfín de estilos. Aplica el Gravity Grey en vestidos, tops, bottoms y chaquetas suaves hechas a la medida. Úsalo con looks de confort y estilos de trabajo-ocio.

El A.I. Aqua regresa como un direccional brillo invernal para la temporada. El surgimiento de tonos inspirados en la tecnología ha dirigido su appeal digital. Usa el A.I. Aqua en coordinados, vestidos y siluetas de look joven. Aplícalo como una declaración de brillo en cross-body bags, totes y calzado vibrante.
El magenta saturado, un color que será clave para esta temporada. El Orchid Flower es un tono para tener en la mira, conectado a la expresión alegre y optimista de las próximas temporadas. Al igual que la flor, inyecta glamour a través de lustrosos tonos satinados y metálicos en footwear y accesorios.
10. GOLD

El oro destaca como un color variante entre estaciones con un bajo tono retro. Aplica el amarillo mineral al outerwear, tejidos y vestidos que abarquen tenencias de confort y trabajo-ocio. Para un mayor impacto, úsalo de pies a cabeza o suavízalo con tonos Truffle, Noir y Off-White.

Ahora que ya conoces los tonos que predominarán este temporada, te invitamos a disfrutar de las más recientes colecciones disponibles en nuestro sitio web granvia.mx
Todos los derechos de las imágenes son propiedad de su respectivo autor.

Related Articles


Deja un comentario

Tu dirección no sera publicada. Los campos requeridos están marcados *

Tomar en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout