SI TU NUEVO PAR NO ES LO QUE ESPERABAS, PUEDES CAMBIARLO
Debes seleccionar tu talla en medida nacional. Localiza la guía de tallas que se encuentra debajo de la descripción de tu modelo favorito. Ésta te mostrará una tabla comparativa contra el tallaje europeo y el americano. Asegúrate de seleccionar la talla que corresponde a la medida mexicana.
Si tu pedido requiere cambio de talla, color o modelo; comunícate al teléfono 33 1850 1351 o a los correos de atención al cliente. Recibirás las indicaciones para la devolución del producto y posteriormente nosotros enviaremos el nuevo modelo solicitado.
· La devolución es por medio de paquetería DHL o ESTAFETA con servicio pre-pagado.
· Si resides en Guadalajara o Ciudad de México, un chofer podrá pasar a tu dirección a recolectar y entregar el nuevo pedido; o puedes visitarnos en cualquiera de nuestras boutiques físicas y ahí mismo realizar cambio.
Partimos del saldo que tienes a favor, si este es mayor se reembolsa el resto, y si es menor se cobra la cantidad faltante por medio de depósito o transferencia a nuestras cuentas corporativas.
· La devolución se podrá solicitar los primeros 7 días después de recibir tu pedido.
· Tenemos la opción de pago por medio de Kueski. Entra al link y solicita los cargos domiciliados a tu cuenta bancaria por parcialidades o para realizar depósitos parciales. Para mayor información sobre los pagos puedes comunicarte directamente con Kueski.
· Si tus compras anteriores generaron GVCASH ¡Felicidades! Eres miembro de nuestros clientes con este beneficio adicional.
CALZADO LANCREI SA DE CV
BANORTE CTA. 06 43 00 64 72
CLABE INTERBANCARIA 072 320 00643006472 6
BANAMEX CTA. 30 15 52 18 71
CLABE INTERBANCARIA 002 320 03015521871 2
BANCOMER CTA. 01 08 78 62 16
CLABE INTERBANCARIA 01232000108786216 1