Clásicos rejuvenecidos y brillos hedonísticos surgen de las colecciones de caballero para la temporada Spring/Summer 2022.

La paleta para la temporada Primavera-Verano conserva tonos transestacionales y otros que marcarán las próximas tendencias de color. A continuación, te presentamos los colores para hombre que reinarán durante el verano.

OPTIC WHITE

El Optic White reina a través de las estaciones, para la temporada primaveral transmite un mensaje de rejuvenecimiento y un nuevo comienzo. Este color sigue en muchas categorías, incluyendo calzado y accesorios para looks casuales de oficina, así como de vacación.

DEEP INDIGO

El azul se transforma en Deep Indigo con un resurgimiento de las prácticas sostenibles tradicionales. Este color marino será fundamental para piezas de sastrería suave, chaquetas de verano y camisas.

GINGER BISCUIT

El cálido Ginger Biscuit trasciende el Otoño/Invierno para llegar a la nueva temporada inspirando temas al aire libre y nostálgicos, sin embargo, para el verano se tornará cobrizo para dar un sentimiento direccional y sofisticado. Este tono rústico se adapta fácilmente a looks juveniles con brillo de verano.

MANGO SORBET

El naranja evoluciona a un energizante y tonificante Mango Sorbet, uno de los colores clave para el S/S 22. Este vibrante color trae consigo una exuberancia lúdica, una sensación vacacional y brillos de verano.

SILVER GREY

Según lo previsto, el gris cambia a Silver Grey, un redefinido plata iluminado con un tono rejuvenecido, que complementa looks limpios y casuales. Se trata de un nuevo gris para el verano, que habla de simplicidad, a comparación de otros colores de acentos pastel.

LIME GREEN

Por último, el verde recibe un impulso de energía con el Lime Green, evocando un sentido de escapismo y futuro digital. Este tono abraza la juventud y energía optimista cargada de nostalgia por los 90’s. Llegará en piezas inspiradas para estilos de resort, y en accesorios para darles un toque llamativo.

Diseñadores como Giuseppe Zanotti, Philipp Plein y Magnanni, integran en sus nuevas colecciones estilos que fusionan el color con un renovado sentimiento de alegría y optimismo.

Descubre nuestra selección con piezas imperdibles que forman parte de los colores que gobernarán esta temporada en granvia.mx

Con información de WGSN.

Todos los derechos de las imágenes son propiedad de su respectivo autor.