Colecciones llenas de alegre optimismo ponen a los colores intensos en el centro del escenario para la temporada Primavera-Verano 2022.

Mientras los colores neutrales, cafés y grises siguen en tendencia, los tonos brillantes van en aumento. Los Hyper brights son una tendencia en las pasarelas. Con el retorno de la socialización y de los viajes, colores llamativos para la vista serán claves en estilos de resort y fiestas de jardín.

Descubre los tonos brillantes que debes tener y por qué los neutrales siguen teniendo un rol principal.

MANGO SORBET

El Mango Sorbet grita optimismo y alegría exuberante. Conectado con el viaje y el escapismo, este naranja frutal se convertirá en un must para usar durante las vacaciones de verano. Lo veremos desfilar en vestidos, minivestidos, looks de playa y sandalias de estética glamurosa, decorado con detalles de recortes y aplicaciones.

 

HYPER PINK

El Hyper Pink será el color de más impacto y brillo de la temporada. Sus niveles vividos son hedonistas y juveniles, haciendo de éste el color del 2022. Combínalo con vestidos de expresión alegre, vacaciones, fiestas y básicos como sandalias y mini bolsos de satén brillante.

MINERAL PASTELS

Los pasteles evolucionan a tonos minerales, reflejando la necesidad de colores atemporales, dulces y nostálgicos. Los tonos tierra se alinean con tintes botánicos, llevándolos a otro nivel. Estos tonos versátiles y orgánicos sirven para todas las ocasiones, priorizando las fiestas de jardín. Combínalos con looks imperfectos y desgastados, en conjunto con atrevidas sandalias de plataforma y mini bolsos.

 

 

LAVENDER SILK

Tranquilos tonos de púrpura a medios tonos de Lavender Silk, un pastel saturado y color predominante para el 2023. Cool y terapéutico, este color gana terreno, evolucionando de un profundo violeta al lavanda. Versátil y transestacional, utilízalo para dar nueva vida a prendas y accesorios básicos, o maximizar los atuendos más sobrios con zapatos de alto impacto.

LUSCIOUS RED

El rojo se mantiene como un alto estimulante de hiper brillo, manteniéndose en un nivel vibrante y saturado. El Luscious Red señala la importancia de colores poderosos, irreales que se involucran en ambientes físicos y digitales. Úsalo en looks de verano, básicos brillantes y accesorios de ocasión. Logra estilismos poderosos y dominantes con aplicaciones de pies a cabeza, o combínalo con destellos de temporada.

LIME GREEN

Efervescente, el Lime Green es una alternativa optimista a los tonos tenues. Se desaceleró durante la pandemia, pero se recuperará como expresión de alegría y regreso de la vestimenta hedonista. Aplícalo en vestidos de tejidos y trajes de color. Selecciona tonos versátiles, suaves que tengan una aplicación más amplia y marca el brillo para el verano.

CLAVES

  1. Usa colores neutrales que trabajen junto con los brillos de temporada para crear combinaciones contemporáneas.
  2. Elije los brillos con cuidado y en volúmenes considerados para llamar la atención, sin sobresaturar tu look.
  3. El blanco y el negro siguen siendo colores controladores de volumen, pero la novedad vendrá de combinarlos con los tonos brillantes. Crea audaces y llamativos efectos con estampados de temporada e ingeniosos bloques de color.

 

Diseñadores como Jimmy Choo, Aquazzura y Giuseppe Zanotti, integran en sus nuevas colecciones estilos que fusionan el color y el glamour con matices brillantes. 

Descubre nuestra selección con piezas imperdibles que forman parte de los colores que gobernarán esta temporada en granvia.mx

Con información de WGSN.

Todos los derechos de las imágenes son propiedad de su respectivo autor.