img

HISTORIA

img

Casadei cuenta la transformación de una empresa familiar a un signo de excelencia en fabricación de calzado de lujo. Liderada por la creatividad de Cesare Casadei, los zapatos de la marca están diseñados como objetos de deseo, verdaderas obras de arte con el valor añadido de su origen artesanal.

 

Fundada en 1958 en un pequeño taller en San Mauro Pascoli, donde Quinto y Flora Casadei crearon la primera colección de sandalias diseñadas para turistas de vacaciones en la Riviera italiana. Era la época del auge económico y del milagro del “Made in Italy”. En tan solo diez años, el taller se transformó en una pequeña empresa de calzado altamente especializada que exportaba sus productos a Alemania y Estados Unidos.

img

En 1994 se dio un paso importante en la compañía, cuando Cesare Casadei, hijo de Quinto y Flora, se unió a la empresa como director creativo. El punto fuerte de Cesare era su visión integral de la empresa, gracias a los conocimientos adquiridos in situ que experimentó de primera mano desde la producción hasta el marketing y la creatividad.

 

En el año 2000, Casadei decidió consolidar sus raíces de alta tradición artesanal: pieles, colores y estilos fueron creados en exclusiva con proveedores dedicados. El proceso de industrialización del calzado se convirtió posteriormente en una joya de la artesanía, una herencia imposible de imitar. Al mismo tiempo, continuó con la modernización de la distribución y la comunicación.

"El zapato Casadei no sólo es un accesorio para usar, sino una forma emocionante para tocar y ver."

img

Durante estos años, celebridades internacionales fueron fotografiadas luciendo creaciones de Casadei en sus pies, consolidando así la marca a los ojos del fashion system.

 

Cada par de zapato creado por la firma es el resultado de un proceso de elaboración minucioso y artesanal. Hermosos diseños para usar, pero también emocionantes para mirar y tocar, con una personalidad propia cuidadosamente moldeada y excelentes acabados y detalles. Los modelos de la marca son elaborados con materiales exclusivos e innovadores, a menudo combinando el tacto natural y la finura del cuero o el ante.

BLADE: ICONO DE LA FIRMA

img

Concebido a través de la sensibilidad intuitiva y la perseverancia de Cesare Casadei a principios de los años 90, el tacón Blade se ha convertido en el favorito de las mujeres de todo el mundo. 

"Ese indescriptible placer que siento cuando veo a una mujer vistiendo una de nuestras creaciones. En ese momento, la magia de un zapato es realmente capaz de transmitir el esmerado compromiso y la pasión que siempre he invertido en este fantástico oficio."

imgimg
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout