10% de descuento en tu primera compra online con el código FIRST_GRAN_VIA y MESES SIN INTERESES en compras mayores a $10,000 MXN con PayPal
img

“Somos un monstruo de cuatro piernas y dos cabezas con fuego en el corazón”

img
HISTORIA

Dean y Dan Caten, hermanos gemelos de Willowdale, Toronto, comenzaron su camino por la moda en la escuela de diseño Parson’s School en Nueva York en 1984.

Ocho años después, el dúo canadiense se mudó a Italia con la idea de crear su propia marca. Después de colaborar con algunas de las casas más famosas de la moda como Versace y Diesel, en 1995 los diseñadores presentaron su primera colección masculina “Homesick Canada Collection” bajo el nombre de Dsquared2.

Sin embargo, el primer éxito real del comienzo de Dsquared2 fue la colaboración con Madonna, cuando la marca hizo la ropa para el video musical “Don’t Tell me”, así como para la gira mundial de la cantante “Drowned” en 2002. Luego de esta exitosa colaboración, la ropa de Dsquared2 se volvió un favorito entre los famosos, como Cristina Aguilera quien los contrató para su tour “Stripped” en 2003.

img

Uno de los logros más significativos de la marca fue diseñar el uniforme para la delegación de Canadá en los Juegos Olímpicos en Atenas, Grecia. Con este exitoso movimiento, la firma alcanzó una mayor audiencia y Dsquared2 se lanzó al estrellato, experimentando un gran boom en la industria de la moda.

La filosofía de Dsquared2 es una mezcla audaz de iconografía canadiense, sastrería italiana refinada y juguetona sensualidad. Sus colecciones son una fusión completa de contrastes: deportivo y glamoroso, relajado y extravagante, masculino y femenino, creando un concepto distintivo de un lujo alternativo.

img

Dean y Dan dividen sus vidas entre Milán y Londres, y las colecciones de Dsquared2 se producen en Italia, dando lugar al lema de la firma “Nacido en Canadá, hecho en Italia”.

“Somos reales. Hacemos ropa real para gente real que tiene algo real que hacer o algún lugar real al que ir”

img
imgimg