ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
img

HISTORIA

img

Un obsesionado con los zapatos. Así se describe el propio Giuseppe Zanotti, diseñador italiano, cuya marca homónima de zapatos adoran las celebridades.

 

Zanotti nació el 17 de abril de 1957 en San Mauro Pascoli, en Italia, un lugar conocido por su tradición de zapateros y artesanos de alta calidad.

 

Desde temprana edad desarrolló una fascinación por los zapatos, sobre todo con las zapatillas de su madre. “Creo que el primer par de zapatos que recuerdo eran de mi madre. Tenía solo siete u ocho años y recuerdo haber quedado impresionado por la forma del pie”.

img

Fue en los 80’s que Zanotti decidió seguir una carrera como creador de zapatos de mujer. Comenzó como diseñador freelance en busca de un camino entre las grandes casas de moda.

 

En 1994 lanzó su primera colección en Nueva York con la que encantó a todo el mundo con su ingenio y la elaboración de sus diseños. El éxito de sus creaciones le llevó a crear en ese año su propia marca, de nombre homónimo.

 

Zanotti es la marca favorita de muchas celebridades como Jennifer López, Beyoncé y Lady Gaga.

"El pie tiene que ser realzado con una joya, no escondido."

ARTESANÍA

img

Cada creación de Zanotti es como una obra de arte que puede lucirse; es el resultado de una mezcla de instinto creativo y know-how artesanal. Zanotti comienza trabajando en un boceto a mano alzada que a su vez se convierte en el mapa para apliques detallados y precisos. 

img

Más allá del simple adorno: cada aplique en los zapatos de Giuseppe Zanotti se inspira en el cuidado, el refinamiento y la artesanía de la alta joyería. Un detalle en un punto inesperado, una línea que es geometría brillante para realzar la sensualidad de cada mujer.

"Me gusta desnudar sus pies. Una mujer es más bella descalza, desde mi punto de vista."

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout