ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
img

El orgullo de Magnanni reside en la manera tradicional de hacer zapatos, oficio artesanal que ha pasado durante tres generaciones, para así garantizar la calidad en cada pieza que elaboran.

HISTORIA

img

La firma comenzó en 1954, con apenas cinco empleados y bajo la dirección de Sebastián Blanco. Años después, su único hijo, Pascual Blanco, tomó las riendas de la empresa dándole un nuevo diseño y apostando por crear una línea de zapatos más elegante y lujosa que nunca. Pascual renombró la empresa como Magnanni.

img

En 1989 los hijos de Pascual, la tercera generación de la familia Blanco, estaban preparados para empezar a ocupar su puesto al frente del negocio familiar. Hoy la familia Blanco supervisa con orgullo cada paso de la tradición.

 

 

ARTESANÍA

Pascual Blanco aprendió el oficio de zapatero de su abuelo a una edad temprana. Un oficio exigente no apto para impacientes, por su naturaleza precisa y la satisfacción de convertir un boceto en el par de zapatos favorito de un caballero.

img

La suela cosida a mano de Artesano sigue siendo un icono de calidad, estilo y técnica para la casa Magnanni. La técnica utiliza un hilo encerado para cerrar la costura de forma segura a mano a lo largo del borde del "ala" de la suela. La puntada Artesano se ha mantenido como un aspecto distinto de la firma, que rara vez se ve en el calzado.

img

Cada combinación de la puntada tipo Artesano se considera meticulosamente con el estilo de calzado. La estética resultante complementa la forma del diseño al mismo tiempo que brinda una apariencia icónica y nunca replicada para Magnanni.

 

img

En cuanto a la aplicación de color en el calzado, la técnica patina culmina con la apariencia individual de los zapatos pintados a mano. Las pátinas hábilmente mezcladas revelan las capas y la dimensión de las técnicas pintadas a mano. Esta alquimia permite que la textura se manifieste de la misma manera que mirar un lago cristalino revela su fondo. Cada trazo pintado a mano de cada zapato es sutilmente diferente, sin dejar dos pares idénticos en su textura, pátina y antigüedad.

"Somos zapateros, como lo fue nuestro padre, y su padre antes que él. Está en nuestra sangre. Lo hemos sabido toda nuestra vida."

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout