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El delicado equilibrio entre la tensión de la creación de obras únicas y el trabajo, sus tiempos, sus relaciones...

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"Un diseñador puede crear desde un coche a un bolígrafo o el lavabo para un baño. Y yo podía hacerlo, tengo ideas para cada una de esas cosas."

Nacido en Berkshire, Inglaterra, y formado en Diseño de Moda, presentó su primera colección, la de graduación, en la Semana de la Moda de Londres en 1999.

 

Yasmin Sewell, antigua directora de Style.com, adquirió todos los diseños de aquella propuesta y le consiguió un puesto en el taller de Alexander McQueen.

 

Paul Andrew, como una voz líder en la nueva generación de talentos del diseño, cultivó su experiencia estética y técnica junto a Donna Karan, Calvin Klein, Narciso RodríguezAlexander McQueen.

 

Andrew lanzó su colección homónima de calzado de mujer en el 2013, poco después amplió la línea para incluir calzado de caballero y, en el 2014, se convirtió en el primer diseñador de calzado y la marca más joven en ganar el CFDA/Vogue Fashion Fund.

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"Lo importante son las ideas. Así que acepté el reto."

En el 2016, Salvatore Ferragamo lo nombró director del departamento de diseño de calzado para mujer y, un año más tarde, lo ascendió a director creativo del departamento de mujeres.

 

Tras el éxito global de sus primeras colecciones, Andrew fue nombrado Director Creativo de Ferragamo en el 2019, la primera persona en asumir este cargo desde el mismo Salvatore Ferragamo.

El trabajo de Andrew es audaz y pragmático a la vez, buscando un equilibrio entre el lujo con la sostenibilidad y la conciencia medioambiental, la artesanía con las últimas innovaciones tecnológicas y materiales.

 

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