ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
img

Dos generaciones han guiado a la casa de moda Caovilla a través de la creación de un ADN reconocible: zapatos de ensueño, preciosos, hechos a mano, siguiendo la más noble tradición de la artesanía Made in Italy.

HISTORIA

img

Maison Caovilla fue fundada en 1928, por Edoardo Caovilla en Venecia, el corazón de la tradición del calzado. En la década de 1950, su hijo René Fernando se hizo cargo de la empresa. Desde pequeño, René quiso crear algo nuevo, y cautivado por Londres y París, se especializó en diseño y moda. Mezclando su pasión y sus grandes habilidades de moda, René buscó siempre la armonía perfecta, así nacieron sus sandalias joya, obras de arte llamadas zapatos.

img

A lo largo de los años, René Caovilla ha diseñado modelos que se han convertido en auténticos emblemas de la feminidad moderna, entre los que destaca la sandalia Cleo, concebida en 1969 y que se convirtió en un auténtico símbolo de la marca, expuesta en el MoMa de Nueva York en 1975.

 

 

“Mi pasión es donar sueños.” 

ARTESANÍA

img

Las creaciones de René Caovilla nacen del encuentro entre los mejores artesanos, las técnicas más sofisticadas y los materiales más preciados. Desde sus inicios en 1934, el fundador Edoardo transformó sus intuiciones visionarias en preciosas obras de arte que han hecho de cada uno de sus zapatos un bien para transmitir.

 

La previsión creativa y el enfoque contemporáneo de Edoardo, junto con las interpretaciones artísticas de René, han transformado la técnica manual tradicional de Brenta Riviera para crear calzado en la expresión de una artesanía única y refinada.

img

Manos expertas realizan las complejas operaciones necesarias para transformar la intuición en un producto perfecto, donde cada puntada y cada detalle cuentan una historia de pasión por la excelencia. El arte del bordado convive con la maquinaria más avanzada, para asegurar la perfecta armonía entre estética y comodidad de cada artículo de calzado.

"Piensa en los zapatos como un buen vino. Lleva tiempo, la temperatura adecuada y algunos secretos especiales."

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout