Términos y Condiciones

ENVIÓS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS SÓLO EN COMPRA WEB.

 

Toda compra realizada en nuestra página web aplica para entrega en 2 días hábiles gratis.

 

En casos de fuerza mayor, nuestro compromiso es que el cliente reciba su pedido en en un período máximo de 4 días hábiles.

 

Toda compra realizada en nuestra página web aplica para realizar cambios o devoluciones, para ello, el cliente cuenta con hasta 7 días naturales para solicitar el cambio o la devolución total o parcial de su compra.

 

Para que el cambio o devolución proceda, el cliente deberá solicitar por escrito a GRAN VIA y el o los productos deberán encontrarse en perfecto estado junto con sus etiquetas originales adheridas, así como el empaque de los mismos, el producto deberá ser devuelto dentro de su empaque original.

 

Para realizar la devolución de los productos y en caso de que sea aprobado por GRAN VIA, el Consumidor deberá realizar el siguiente procedimiento:

 

  1. Llamar al teléfono de Servicio al Cliente de GRAN VIA al número 01 800 6236 788. Posteriormente GRAN VIA enviará al Consumidor vía correo electrónico, el número de guía para realizar la devolución del producto a través de la empresa de mensajería.

 

  1. El Consumidor deberá entregar el paquete de devolución a la empresa de mensajería ya sea por medio de recolección en el domicilio del Consumidor o entregarlo directamente en la sucursal de la empresa de mensajería que GRAN VIA le indique.

 

  1. El Consumidor deberá proporcionar el número de guía que previamente le informó GRAN VIA.

 

Para contactar al Servicio al Cliente de GRAN VIA, el Consumidor podrá utilizar cualquiera de los siguientes medios:

 

  1. Vía telefónica: 01 800 6236 788; y/o

 

  1. Correo electrónico: atnweb@gv.com.mx.

 

Para devolución de producto, el Consumidor podrá programar la entrega del paquete de acuerdo a las instrucciones que GRAN VIA le proporcione vía correo electrónico.

 

En caso de que el Consumidor decida que la empresa de mensajería recoja el paquete en su domicilio, deberá de seguir las instrucciones que GRAN VIA le proporcione vía correo electrónico para poder programar la recolección del paquete. 

_________________________

 

REEMBOLSO ELECTRÓNICO.

 

Tus compras generan GV CASH / Reembolso electrónico, el cual podrás usar en tus próximas compras*

 

* El reembolso electrónico se otorgará en los siguientes montos de compra:

- Compra mínima de $10,000.00 en GRAN VIA

- Compra mínima de $5,000.00 en GV SALE

 

Vigencia del GV CASH 6 meses después de la compra.

 

* Aplican restricciones

* Las ventas con código de descuento u otras promociones no generarán GV CASH.

 

_________________________

 

GARANTÍA DE PRECIO:

 

Garantizamos que el precio de tus productos es el mismo que en Estados Unidos* y México.

 

De lo contrario, GRAN VIA te hará un reembolso electrónico por la diferencia**

 

* El precio para EUA basado en dólares al tipo de cambio actual. (www.banamex.com) a la venta.

* La comparativa de precios no incluyen IVA ni TAX.

* Los precios están considerados sin descuento ni otras promociones.

** El reembolso se hará de forma electrónica a un GV CASH.

* Aplican restricciones.