Términos y Condiciones

ENVIOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN COMPRA WEB

 

Toda compra realizada en nuestra página web es entrega sin costo y contamos con una entrega garantizada de 5 días hábiles (lunes a viernes). Aplican restricciones depende de la hora en que se realiza el pedido.

 Nuestro compromiso es que el cliente reciba su pedido en en un período máximo de 5 días hábiles.

 Toda compra realizada en nuestra página web aplica para realizar cambios y/o devoluciones gratis, para ello, el cliente cuenta con hasta 7 días naturales para solicitar el cambio o la devolución total o parcial de su compra.

 Los artículos deben regresar tal cual se reciben, no es posible hacer cambios o devoluciones en caso de que el artículo se encuentre incompleto, modificado (se pide hormar, poner anti-derrapante, cortar en caso de un cinturón, pulsera o algún pedido especial) o con uso, no será posible hacer el cambio.

 Para que el cambio o devolución proceda, el cliente deberá solicitar por escrito a GRAN VIA y el o los productos deberán encontrarse en perfecto estado junto con sus etiquetas originales adheridas, así como el empaque de los mismos, el producto deberá ser devuelto dentro de su empaque original. Y con las indicaciones para el cuidado de la caja.

 

Para realizar la devolución de los productos y en caso de que sea aprobado por GRAN VIA, el Consumidor deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Mandar un mensaje al WhatsApp o un mail de Servicio al Cliente de GRAN VIA con Majo 33 1406 0016 o al mail majo.name@gv.com.mx. Posteriormente GRAN VIA enviará al Consumidor vía correo electrónico, el número de guía para realizar la devolución del producto a través de la empresa de mensajería.
  1. El Consumidor deberá entregar el paquete de devolución a la empresa de mensajería ya sea por medio de recolección en el domicilio del Consumidor o entregarlo directamente en la sucursal de la empresa de mensajería que GRAN VIA le indique. Cuidando la  
  1. El Consumidor deberá proporcionar el número de guía que previamente le informó GRAN VIA.

 

Para contactar al Servicio al Cliente de GRAN VIA, el Consumidor podrá utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  1. Vía WhatsApp con Majo 33 1406 0016 / Sarahí 33 1447 5276.
  1. Correo electrónico: atnweb@gv.com.mx o majo.name@gv.com.mx

 

Para devolución de producto, el Consumidor podrá programar la entrega del paquete de acuerdo a las instrucciones que GRAN VIA le proporcione vía correo electrónico.

En caso de que el Consumidor decida que la empresa de mensajería recoja el paquete en su domicilio, deberá de seguir las instrucciones que GRAN VIA le proporcione vía correo electrónico para poder programar la recolección del paquete. 

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REEMBOLSO ELECTRÓNICO.

Tus compras de temporada en GRANVIA.MX generan GVCASH / Reembolso electrónico, el cual podrás usar en tus próximas compras*

 

* El reembolso electrónico se otorgará en los siguientes montos de compra:

- Compra mínima de $10,000.00 sólo en GRANVIA.MX

 

VIGENCIA DEL GVCASH

Tiene una duración de 6 meses, cada compra vuelve a renovar ese monedero.

* Aplican restricciones

* Las ventas con código de descuento u otras promociones no generarán GV CASH.

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GARANTÍA DE PRECIO

Garantizamos que el precio de tus productos es el mismo que en Estados Unidos* y México.

De lo contrario, GRAN VIA te hará un reembolso electrónico por la diferencia**

 

* El precio para EUA basado en dólares al tipo de cambio actual. (www.banamex.com) a la venta.

* La comparativa de precios no incluyen IVA ni TAX.

* Los precios están considerados sin descuento ni otras promociones.

** El reembolso se hará de forma electrónica a un GV CASH.

* Aplican restricciones.