Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad Integral
I. Identificación del responsable.
Por disposición y en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales de los particulares, su reglamento, lineamientos publicados por la Secretaria de Economía y demás normativa aplicable, CALZADO LANCREI SA DE CV, con domicilio en Av. Ignacio L. Vallarta No.6503 Local D-25, Colonia Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, CP 45010, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
II. Datos personales que serán sometidos a tratamiento y finalidades de los mismos.
Su información personal será utilizada para proveer los productos que ha solicitado, informarle sobre los mismos a través apps de mensajería, mailling o correo electrónico, envío de promociones, avances de temporada, información de eventos, envío de obsequios, así como, evaluar la calidad de la atención del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
(1) Nombre.
(2) Teléfono fijo o móvil.
(3) Domicilio (en caso de solicitar el envío de los productos o para el envío obsequio).
(4) Correo electrónico.
(5) Identificación oficial.
(6) Fecha de cumpleaños.
(7) Imágenes obtenidas mediante videograbación (por medidas de seguridad).
III. Datos personales sensibles, patrimoniales o financieros a recabar.
Conforme al artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares este responsable no obtiene ningún tipo de dato sensible.
IV. Datos financieros, en caso de pago con estos medios:
1) Número de tarjeta de crédito, débito o de servicios.
2) Código verificador de tarjeta.
3) Fecha de vencimiento
Usted puede manifestar su negativa previo al tratamiento de sus datos personales con relación a las finalidades no necesarias, para lo cual, deberá indicar al momento de solicitarle sus datos, los que no desea proporcionar.
En caso de no manifieste expresamente su inconformidad, se recabarán todos los datos que consideramos necesarios, de acuerdo con lo establecido en el presente aviso de privacidad.
No obstante, usted podrá posteriormente, ejercer sus derechos como se indica en el siguiente punto.
V. Mecanismos para manifestar su negativa para el tratamiento de datos personales para finalidades no necesarias.
Usted puede manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para aquellas finalidades que no son necesarias para la relación jurídica de usted con el responsable, poniéndose en contacto con nuestro departamento de privacidad al correo electrónico contacto@gv.com.mx., que dará tramite a su solicitud y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información.
VI. Medios para ejercer los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición al tratamiento de sus datos personales (ejercicio de derechos ARCO).
Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado.
Para tal efecto se puede poner en contacto con nuestro departamento de privacidad a la dirección de correo electrónico: contacto@gv.com.mx, que dará trámite a su solicitud la cual deberá estar acompañada de la siguiente información y documentación:
a) Su nombre y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la solicitud ARCO.
b) Una copia de los documentos que acrediten su identidad o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal, cuyo original deberá presentar para poder recibir la respuesta del responsable.
c) Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los derechos ARCO.
d) Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales.
e) En caso de solicitar una rectificación de sus datos personales deberá indicar también las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
El departamento de privacidad responderá a su solicitud ARCO y los motivos de su decisión mediante un correo electrónico en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su solicitud ARCO. En caso de que la solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, los cambios solicitados se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. El responsable podrá notificarle dentro de los plazos referidos en este párrafo la prórroga de estos por una sola vez, por un periodo igual al original.
El responsable podrá negar el acceso para que usted ejerza sus derechos ARCO en los supuestos que lo permita la Ley, por lo que deberá informar a usted el motivo de tal decisión.
El ejercicio de los derechos ARCO será gratuito.
La modalidad en la que se entregará en su caso la información solicitada será mediante copias simples o documentos electrónicos.
VII. Mecanismos y procedimientos para revocar el consentimiento para el tratamiento de datos personales.
Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de la misma forma por la cual otorgó su consentimiento, dirigiéndose al departamento de privacidad a que se refiere el punto anterior.
Los mecanismos y requisitos serán los mismos en su caso que los previstos en el apartado V.
VIII. Transferencia de sus datos personales.
Le informamos que CALZADO LANCREI SA DE CV, podrá transferir sus datos personales a personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con:
• Banamex, Banorte, Bancomer, Paypal.
• Estafeta, Pronto, DHL y cualquier empresa de envío / Paquetería
• Florerías.
• Empresas de sistemas y tecnología.
• La transferencia de información tiene como objetivos:
• El trámite de los pagos por medio de tarjetas bancarias o de servicios.
• Proveer los servicios y productos que usted ha solicitado.
• Seguimiento al cliente Post Venta.
• Envío de obsequios, invitaciones y promociones.
Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
IX. Opciones y medios ofrecidos para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.
El responsable ha designado a un departamento de privacidad; por lo tanto, usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales ante el responsable, con los mismos procedimientos establecidos en al apartado VI.
X. Uso de cookies y web beacons.
Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener de usted la siguiente información:
• Tipo de Navegador y sistema operativo.
• Las páginas de internet que visita.
• Los vínculos que sigue.
• La dirección IP.
• El sitio que visito antes de visitar el nuestro.
• El tiempo que permanece en nuestra página.
• Los procesos que realiza en su visita.
• Sus gustos y las preferencias.
XI. Cambios en el Aviso de Privacidad.
Nos reservamos el derecho de realizar cualquier modificación a este aviso de privacidad. En caso de que exista alguna modificación podrá consultarlo en nuestra página web granvia.mx
Fecha última actualización: 13 de julio del 2021.
ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN COMPRA WEB
Toda compra realizada en nuestra página web es entrega sin costo y contamos con una entrega garantizada de 5 días hábiles (lunes a viernes). Aplican restricciones depende de la hora en que se realiza el pedido.
Nuestro compromiso es que el cliente reciba su pedido en en un período máximo de 5 días hábiles.
Las compras realizadas en nuestra página web aplican para realizar cambios y/o devoluciones gratis, para ello, el cliente cuenta con hasta 7 días naturales para solicitar el cambio o la devolución total o parcial de su compra.
En mercancía rebajada aplican cambios, no devoluciones.
Los artículos deben regresar tal cual se reciben, no es posible hacer cambios o devoluciones en caso de que el artículo se encuentre incompleto, modificado (se pide hormar, poner anti-derrapante, cortar en caso de un cinturón, pulsera o algún pedido especial) o con uso, no será posible hacer el cambio.
Para que el cambio o devolución proceda, el cliente deberá solicitar por escrito a granvia.mx y el o los productos deberán encontrarse en perfecto estado junto con sus etiquetas originales adheridas, así como el empaque de los mismos, el producto deberá ser devuelto dentro de su empaque original. Y con las indicaciones para el cuidado de la caja.
Para realizar la devolución de los productos y en caso de que sea aprobado por granvia.mx, el Consumidor deberá realizar el siguiente procedimiento:
- Contactar al departamento de Servicio al Cliente al mail: atnweb@gv.com.mx. Posteriormente granvia.mx enviará al Consumidor las instrucciones para el proceso de devolución.
- El Consumidor deberá regresar el producto a la empresa de mensajería ya sea por medio de recolección en el domicilio del Consumidor o entregarlo directamente en la sucursal de la empresa de mensajería que granvia.mx le indique.
- El Consumidor deberá proporcionar el número de guía que previamente le informó granvia.mx.
Para contactar al Servicio al Cliente de granvia.mx, el Consumidor podrá utilizar el siguiente correo electrónico: atnweb@gv.com.mx
Para devolución de producto, el Consumidor podrá programar la entrega del paquete de acuerdo a las instrucciones que granvia.mx le proporcione vía correo electrónico.
En caso de que el Consumidor decida que la empresa de mensajería recoja el paquete en su domicilio, deberá de seguir las instrucciones que granvia.mx le proporcione vía correo electrónico para poder programar la recolección del paquete.
_________________________
Programa de lealtad SHOELOVERS granvia.mx
*Para ser parte del programa de lealtad SHOELOVERS debes registrarte.
*Para que tus puntos sean generados, debes haber ingresado a tu cuenta SHOELOVERS en caso de realizar tu compra y no haber ingresado, los puntos no podrán ser acreditados.
*Todas las compras realizadas en granvia.mx acumulan puntos
*Tus puntos aplican únicamente en granvia.mx y no pueden ser canjeados en tiendas físicas
*No aplican con GVCASH
*No aplican en mercancia rebajada
*No aplican con otras promociones
*No aplican en Salvatore Ferragamo, fragancias y lentes.
*Los cupones obtenidos no son acumulables entre si
*Tus % de descuentos pueden ser canjeables únicamente por productos superiores a $10,000
*Para poder obtener los puntos de cumpleaños debes haberte inscrito en el programa por al menos 30 días antes.