Con 45 años en el mercado, GRAN VIA es un referente cuando se habla de artículos de lujo. La empresa mexicana dedicada a la comercialización de calzado, ropa y accesorios de origen europeo muestra en exclusiva a las mejores marcas para un mercado que sabe lo que quiere y busca un lujo auténtico y nada convencional.

A continuación te presentamos 10 cosas que no sabías de GRAN VIA

1. ASESORÍA DE MODA

En GRAN VIA es importante para nosotros tener una comunicación directa contigo, por lo que buscamos personalizar tu experiencia de compra con la opción de asesoría de moda o Personal Shopper. Somos expertos en moda, tendencias y consultoría de imagen; estamos preparados para darte recomendaciones y asesorías personalizadas.

2. SERVICIO DE AJUSTES Y REPARACIÓN

Contamos con un artesano certificado que realizará modificaciones o ajustes en tu calzado adquirido en GRAN VIA en caso de ser necesario. Para solicitar este servicio pregunta al asesor de moda que te atendió en tienda física o web.

3. GARANTÍA DE RECEPCIÓN

Toda compra realizada en nuestras páginas web aplica para entrega gratuita en 2 días hábiles. En casos de fuerza mayor, nuestro compromiso es que el cliente reciba su pedido en un período máximo de 4 días hábiles. También contamos con artículos especiales para tu calzado o envoltura para regalo, que puedes solicitar junto con tu pedido.

4. PROGRAMA DE LEALTAD GV CASH

Comprando mercancía de temporada te reembolsamos el 10% en monedero electrónico para usarlo como forma de pago en tu próxima compra. El monedero tiene una vigencia de seis meses. No aplica en mercancía con descuento y productos Salvatore Ferragamo. Podrás hacer válido tu crédito en granvia.mx poniéndote en contacto con el equipo de asesores o Personal Shoppers.

5. SISTEMA DE APARTADO

Puedes solicitar a tu asesor de moda este servicio para apartar tu calzado cubriendo el 20% del valor total, después tienes 30 días naturales para liquidar tu mercancía. Una vez pagado el producto, éste se envía a tu domicilio.

6. GARANTÍA DE CAMBIOS ILIMITADOS

En GRAN VIA estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que, si tu compra no corresponde a la talla, color o modelo que necesitas, puedes solicitar un cambio dentro de los primeros 7 días después de haber recibido tu pedido.

Para iniciar el proceso de devolución deberás comunicarte al teléfono de atención al cliente 3314475276 o al correo atnweb@gv.com.mx, donde recibirás las indicaciones para la devolución del producto y posteriormente enviaremos el nuevo modelo solicitado

7. COLECCIONES ESPECIALES

Se trata de un nuevo programa de compra para clientes top, que permite realizar pedidos de los productos más exclusivos de marcas seleccionadas. Se pueden pedir desde artículos de edición limitada hasta piezas hechas a la medida. Si te interesa este programa puedes pedir más información a tu asesor de moda.

8. MARCAS EXCLUSIVAS EN MÉXICO

GRAN VIA maneja la distribución exclusiva en México de cinco marcas de diseñadores europeos. Aquazurra, Casadei, Magnanni, Philipp Plein y René Caovilla, son las firmas que encontrarás en venta tanto en las tiendas físicas como en la página web granvia.mx

9. DISFRUTA 15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

En nuestro sitio web granvia.mx recibe el 15% de descuento en el total de tu primera compra. Solo necesitas llenar el formulario al hacer check-out y registrar tu correo electrónico para que se aplique el descuento. Excepto en mercancía Salvatore Ferragamo. Da clic y activa tu cupón

10. LOUDER LIFESTYLE

Louder Lifestyle es nuestra marca hermana de ropa de la categoría Ready-to-wear donde encontrarás diferentes diseñadores europeos. Si eres de los que gusta del streetwear y seguir las tendencias más frescas en lo que a moda se refiere, en Louder hallarás en cada temporada artículos que marcarán un statement en tu outfit.

También podrás encontrar marcas de distribución exclusiva en México como Commes des Garçons, GCDS, Junya Watanabe, La DoubleJ, Marni y Philipp Plein.

Ahora que sabes más sobre GRAN VIA te invitamos a visitar nuestro sitio web granvia.mx donde encontrarás las mejores marcas de lujo y vivir una experiencia de compra inigualable.