El espíritu de las fiestas navideñas se siente en el aire, con el cierre de año cerca y la bienvenida al siguiente que está por comenzar. Con este sentimiento de renovación y alegría es como se vive la temporada más festiva de todas.

En esta época para dar, nada mejor que ofrecer una pequeña reunión en casa para compartir con tus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, esto no significa que debas dejar de lado el glamour, por eso aquí te presentamos una guía para tener el mejor estilo en los eventos de la temporada.

JEWELLERIFICATION/JOYERÍA EN ZAPATOS

El uso de elementos de joyería sigue siendo un must para elevar cualquier pieza, desde accesorios hasta calzado. La adición de estos elementos tiene una fuerte tendencia para esta época de fiestas.

Adornos como cadenas y collares se colocan sobre la parte superior del pie o alrededor del tobillo, imitando a las joyas tradicionales. Las perlas y los cristales también sirven para dar a los zapatos una sensación de festividad, mientras las cadenas actualizan estilos básicos de botines con detalles para ocasiones especiales.

Siluetas minimalistas se elevan con esta tendencia para embellecerlas con una estética majestuosa. Este estilo clave también sirve como el regalo perfecto para la temporada.

MINI BOLSO DE FIESTA

Un clásico que nunca pasa de moda. El appeal del mini bolso se extiende a través de las temporadas, debido a su práctico diseño y naturaleza ergonómica, con espacio para cargar con lo esencial.

Para esta temporada se reinterpretan diseños clásicos en versiones más pequeñas, o con piezas desmontables para múltiples opciones con grandes correas para cross-body, muñequeras o anillos pequeños que sirven como oportunidades para agregar a bolsos más grandes.

La personalización es la clave, por esto los diseños se adornan con cuentas, perlas, cristales y cadenas.

COLORES PARA FIESTA

Deja de lado el rojo y descubre la paleta de colores que reinará estas fiestas.

El blanco brillante evoluciona a tonos más suaves como el Eggshell, haciendo énfasis en los neutrales retro que guiarán esta temporada. Combinándolos con cafés oscuros o acentos de oro, un vestir tonal sigue siendo la clave en el estilo.

El Ballpoint Blue y el Plastic Pink aportan novedad en los accesorios, integrándose para dar destellos de color en zapatos de terminados brillantes, bolsos y otros accesorios.

El Luxury Brown se reafirma en las siluetas vintage que abarcan profundos tonos de café. Úsalo con piezas de oro, o con negro para una perspectiva más fresca. Las texturas y estampados animales siguen siendo una opción para la temporada.

Por último, mantén un ojo en los verdes con tono de joya como un acento de color. El Emerald Green aparece vibrante en piezas de lujo como telas con efecto metálico y cocodrilo, o en diferentes rangos de piel en accesorios más pequeños.

 Un uso diferente de la joyería, los tonos adecuados y materiales transforma piezas básicas, haciéndolas vibrantes y ad hoc para las ocasiones más especiales.

Si aún no sabes con qué complementar tus estilismos de temporada, visita nuestra selección At-Home Party.